WO2008094171A3 – Floating Dock – Google Patents

Cefaleas y pérdida parcial de la visión o visión doble: las posibles causas incluyen tumores de la hipófisis o el hipotálamo. Pueden aparecer dolores de cabeza, problemas de visión o una disminución del apetito sexual. Cuando este sistema funciona normalmente y no se produce el embarazo, la secuencia termina con el desprendimiento del revestimiento del útero, lo que produce la menstruación. Si se descarta el embarazo, se realizan otras pruebas según los resultados de la exploración y la causa sospechada. † Las características incluyen los síntomas y resultados de la exploración realizada por el médico. En la histeroscopia, el médico inserta una sonda de visualización a través de la vagina para visualizar el interior del útero. Si las niñas nunca han tenido el período (amenorrea primaria) y presentan características sexuales secundarias normales, la prueba inicial suele ser una ecografía para detectar posibles defectos de nacimiento que podrían bloquear la salida de la sangre menstrual del útero.

  • Falta de concentración
  • Discos lesionados
  • Lesión a los nervios en el sitio de la inyección
  • Mantener una conversación (64%)
  • F05B2250/40-Movement of component
  • La espada china para una mano, recta, de doble filo con mandoble ovalado (Jian)
  • Ayudar a que el niño se relaje con actividades como el yoga, la meditación o escuchar música
  • Administra esta bebida cuando presentes los síntomas o antes de dormir

Si los defectos de nacimiento son inusuales o difíciles de identificar, se puede realizar una resonancia magnética. Pruebas de diagnóstico por la imagen del abdomen y la pelvis con tomografía computarizada (TC), resonancia magnética nuclear (RMN) o ecografía para detectar tumores en los ovarios o las glándulas suprarrenales. Por ejemplo, si se tienen cefaleas y problemas de visión, se realiza una RMN cerebral para detectar un tumor en la hipófisis. Estos problemas se producen porque en caso de amenorrea el nivel de estrógenos es bajo. Si la amenorrea dura mucho tiempo pueden aparecer problemas similares a los asociados con la menopausia, que incluyen sofocos, sequedad vaginal, disminución de la densidad ósea (osteoporosis) y un mayor riesgo de trastornos cardiovasculares. Los trastornos genéticos, como el síndrome X frágil, pueden hacer que los períodos menstruales se interrumpan precozcmente (menopausia prematura). Sofocos, sequedad vaginal y sudores nocturnos: las posibles causas incluyen menopausia precoz, un trastorno que hace que los ovarios funcionen de forma inadecuada, radioterapia y uso de un medicamento de quimioterapia.

Tecnicas De Relajacion

Esta información permite descartar algunas de las causas. En general, si los periodos menstruales nunca empiezan no se produce la pubertad y, por lo tanto, no se desarrollan de manera normal las características sexuales secundarias, como las mamas y el vello púbico. Puede administrarse un progestágeno y a veces estrógenos para estimular el comienzo de la menstruación y el desarrollo de las características sexuales secundarias, como las mamas.

La prolactina es una hormona que estimula la producción de leche en las mamas. A veces la pubertad se retrasa sin que haya ningún trastorno, y los periodos normales simplemente comienzan a una edad posterior. Dolor bajo de espalda causas . Tal retraso en la pubertad puede tener un componente genético. La información sobre el retraso de la pubertad y los trastornos genéticos en los miembros de la familia ayuda a determinar si la causa es un trastorno genético. Se pregunta sobre otros síntomas que puedan sugerir una causa y sobre el uso de medicamentos, hábitos de ejercicio, hábitos dietéticos y otras situaciones que puedan causar amenorrea. A los 15 años de edad todavía no han aparecido menstruaciones en chicas que están creciendo con normalidad y que han desarrollado características sexuales secundarias. Si nunca se han tenido menstruaciones y los resultados de todas las pruebas son normales, se realizarán exploraciones cada 3 a 6 meses para controlar el avance de la pubertad.

Los niveles altos de prolactina, que estimula la producción de leche en las mamas, pueden dar lugar a la ausencia de menstruaciones. La ausencia de periodos menstruales se denomina amenorrea. Se determina si la amenorrea es primaria o secundaria. Es posible que en estos casos se trate de una amenorrea secundaria. Los antidepresivos, los antipsicóticos, los anticonceptivos orales (a veces) u otros medicamentos determinados pueden hacer que aumenten los niveles de prolactina, igual que los tumores hipofisarios y algunos otros trastornos. La amenorrea puede presentarse acompañada de otros síntomas, según su causa.